5 razones por las que trabajar en Liberal mejorará tu productividad

Las relaciones y formas de trabajo están cambiando vertiginosamente desde hace décadas y la tendencia del coworking cada vez gana más terreno, incluso para grandes corporaciones que han visto en este modelo una oportunidad para crecer bajo principios innovadores, flexibles que estimulan la creatividad y la adaptabilidad a los nuevos tiempos.
 
En Liberal sabemos bien el poder que tienen los espacios creativos para estimular la productividad laboral y cuáles son los beneficios de trabajar en un lugar donde convergen diferentes profesionales, diversos negocios, emprendimientos y oportunidades.
 
Es por esta razón que hoy te compartimos las 5 razones por las que trabajar en Liberal te ayudará a despegar tus proyectos:
 
1) Ahorras costos: el mantenimiento de una oficina, tanto administrativa como operativamente, supone no solo una inversión de tiempo significativa, sino además una cantidad de recursos económicos importantes. En Liberal nosotros nos encargamos de todo para que tú y tu equipo solo se enfoquen en cumplir sus objetivos, sin preocuparse en pagar las cuentas. Además nuestras Office Manager son súper amables, atentas y están dispuestas a resolver tus problemas de la mejor forma posible.
 
2) Ambiente fresco y diseño cool: los ambientes de trabajo son claves para mejorar el estado de ánimo y la motivación laboral. Nuestros espacios están llenos de detalles curiosos e increíbles; tienen buena iluminación y ventilación; y están diseñados para que la funcionalidad y la experiencia estética generen una sensación confortable que estimule tu productividad y aumente tus ganas de llegar al trabajo todos los días.
3) La mejor ubicación: hasta el momento contamos con tres locales cuyas ubicaciones son todo un privilegio. El primero está en el corazón de Miraflores, frente al Parque Kennedy, un lugar céntrico, rodeado de restaurantes, cafés, tiendas y centros culturales; el segundo se encuentra en Miguel Dasso, el barrio más cool de San Isidro con vecinos buena onda como Fresshii, Book Vivant y La Sanahoria; y por último, nuestro Liberal Derby le inyecta onda al mundo corporativo en Surco. 
 
4) Directorios para tus reuniones: contamos con salas de reuniones de distintos tamaños, equipadas con TV para que destaques en tus presentaciones.

5) Filosofía Liberal: en Liberal compartimos valores de tolerancia, libertad, respeto y equidad. Nuestros espacios están libres de homofobia, xenofobia, sexismo, racismo y cualquier prejuicio que nos separe y nos coloque en condiciones desiguales. La libertad es nuestro principio básico y nuestro lema “trabaja como quieras”.

 Si quieres conoces alguno de nuestros locales o necesitas información sobre nuestras oficinas privadas o compartidas, escríbenos a hola@liberal.com.pe