Un coworking arrollador para un proyecto inmobiliario

A estas alturas del partido, sabemos muy bien que los espacios de trabajo tienen gran influencia en los procesos y tareas laborales, pero sobre todo en el bienestar de las personas. Y es por esa razón que en Liberal Coworking cuidamos cada detalle y brindamos espacios estimulantes y funcionales para mejorar la experiencia laboral.
 
Bajo esa premisa, hemos diseñado para un nuevo proyecto inmobiliario, Suburbia Jesús María, un coworking con un look arrollador y al mismo tiempo eficiente.
El diseño de coworking para proyectos inmobiliarios ha ganado en los últimos años mucha relevancia debido a que cada vez más, las nuevas generaciones buscamos espacios para crear comunidad y compartir intereses; y además tendemos al empoderamiento y al emprendimiento como nuevos modelos económicos.
 

¿Cómo es la Generación Suburbia?

 
Para diseñar el coworking de Suburbia, estudiamos las necesidades de su público objetivo, caracterizado por ser joven pero maduro; independiente pero ansioso de pertenecer a una comunidad; inquieto, exigente y retador.
 

Deco inspiradora y espacio funcional para Suburbia

 
Una vez que entendimos el target, nos enfocamos en los siguientes aspectos para lograr un espacio óptimo, alineado con los intereses de su tribu:
 
1) Partimos de una decoración por contrastes: rococho para imprimir el toque rústico; puertas vintage de moda; alfombras tipo persa para generar calidez; y vegetación para dar frescura al ambiente.
2) Incluimos una pequeña kitchenette para los cafés reactivadores de energía.
3) Propusimos mobiliario cómodo para trabajar tranquilo y mesones para trabajar independiente.
4) Y por último, creamos las condiciones óptimas para una iluminación ideal que propicie la concentración y la creatividad en las personas.
Creamos espacios que promueven el trabajo en equipo, la autonomía de las personas y la creatividad para crear soluciones.
 
Nuestra experiencia en el diseño de oficinas privadas, compartidas y escritorios dedicados para nuestros coworking, nos ha hecho entender que una buena iluminación, un mobiliario adecuado y detalles alentadores mejoran el ambiente laboral, incrementando la productividad de sus colaboradores.
 
Si tienes algo en mente y lo quieres compartir con nosotros, escríbenos a hola@liberal.com.pe.